lunes, 23 de mayo de 2016

Second Conditional


En la siguiente presentación puedes ver la explicacion, aunque siempre puedes leer los apuntes de gramática que se encuentran en este documento.


Refiere a una situación hipotética y se forma según la estructura if + simple past + simple condicional.

Ejemplo

  • If I won the lottery, I would travel around the world.
    Si ganara la lotería, viajaría por todo el mundo.
  • If I were in Brazil, I would go to Rio de Janeiro.
    Si yo estuviese en Brasil, iría a Río de Janeiro.
  • If I were you, I would buy that car.
    Si yo fuese tú, compraría ese auto.
  • If he were in my place, he wouldn't do this.
    Si él estuviese en mi lugar, no haría esto.
  • If I had more money, I would buy a nice apartment.
    Si yo tuviese más dinero, me compraría un lindo apartamento.
  • If she had more time, she would travel more often.
    Si ella tuviera más tiempo, viajaría más a menudo.


Unknown

Integrantes: Ana Paula Gutierrez Guerrero, Marisela Maldonado Gudiño, Yareli Esther Guzman Eligio, Marisol Arteaga Luna

Este Blog fue realizado por las alumnas de la Preparatoria CECyTEQ del de Grupo 6° TPROG-AM. Generación 2013-2016

0 comentarios:

Publicar un comentario